Una treintena de participantes competirán en Estepona en el II Big Jump de Kite Surf “Memorial Ignacio Mena“

APLAZADO debido a las condiciones meteorológicas

NUEVA FECHA: La actividad tendrá lugar el sábado 1 de junio de 2019, en la playa de Guadalmansa de Estepona.

El Ayto. de Estepona, a través de la Delegación de Deportes y el Club Deportivo Kitesurfing de Estepona, tienen previsto celebrar el ‘II Big Jump de Kite Surf “Memorial Ignacio de Mena”.
La competición se desarrollará de 12.00 a 18.00 horas en la playa esteponera de Guadalmansa, una zona habilitada y destinada por el Ayuntamiento para la práctica del deporte del kite surf y su participación estará limitada a una treintena de deportistas de distintas nacionalidades.

La competición premiará al deportista que durante su participación realice el salto más alto, permanezca suspendido más tiempo en el aire y mejor recepcione en el agua.
Para el óptimo desarrollo de esta modalidad deportiva son necesarias unas condiciones meteorológicas con viento por encima de los 15 nudos y que no superen los 40, es por ello que la organización prevé fechas alternativas posteriores en el caso de que, por falta o exceso de viento, fuera necesario el aplazamiento.

Una vez finalizada la competición (a partir de las 19h), se llevará a cabo el acto de entrega de premios y trofeos a los vencedores del II Memorial Ignacio Mena.