El alcalde, José María García Urbano, descubrirá la placa con el nombre del piloto de trial, el sábado 25, a las 12:00 horas. Tras el acto de homenaje al que asistirá el siete veces campeón del mundo, habrá una exhibición de trial con motoristas andaluces, en colaboración con los Clubes locales Mototurismo Estepona y Ónde Vamos y el C.D. Déjate Caé de Algeciras
El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo sábado día 25 de enero, a las 12:00 horas, se va a nominar uno de los viales existentes en el Recinto Ferial y Deportivo con el nombre de Jordí Tarrés (Heptacampeón Mundial de Trial en los años 80 y 90.
El alcalde de Estepona, José María García Urbano, descubrirá la placa que dará nombre al vial Jordi Tarrés, en reconocimiento a la trayectoria profesional del piloto de trial, siete veces campeón del mundo al aire libre y uno de los pilotos que revolucionaron el mundo del trial con sus giros imposibles y sus movimientos en parado.
El Ayuntamiento quiere homenajear así la destacada trayectoria del legendario piloto nacido en Rellinars, Barcelona, en 1966, merecedor de la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, otorgada por el Consejo Superior de Deportes en 1994.
Para acompañar el evento, está previsto realizar una exhibición de trial con la colaboración con los Clubes locales Mototurismo Estepona y Ónde Vamos y el C.D. Déjate Caé de Algeciras, con motoristas andaluces de nivel.
