Este pasado fin de Semana el CD Tenis Mediterráneo Estepona participó con varios de sus jugadores en los torneos disputados en La Línea de la Concepción y Sevilla.
En la Línea de la Concepción, en la categoría de infantil, Mario Melgar gano su primer partido por 6-3 6-2, siendo derrotado en el segundo partido por un doble 6-3.
En categoría Alevín, Edrick Cheri se alzó con la victoria en la final tras vencer con un contundente 6-1, 6-0. Con esta victoria Edrick Cheri se coloca como uno de los jugadores más importantes de su categoría, ya que en los últimos dos meses ha ganado los torneos de Bell Air, Rivera, Finalista en el Royal Marbella y victoria nuevamente en el Linense Tenis Club en la Línea de la Concepción.
Por otro lado, en Sevilla, Sami Segragui participó en el prestigioso torneo Warriors Tour, el torneo más antiguo del circuito, que congrega a jugadores de todas las nacionalidades.
Sami Segragui debutaba en la categoría de Benjamín y pasó su primer partido con una victoria muy trabajada, en el segundo partido tras ganar el primer set por 4-2 perdió en el tercer y definitivo set con un Super Tie Break 10-5.