II Paseo solidario “Ningún Niño sin Juguete’18”

El viernes 21 de diciembre se podrán hacer las inscripciones de 16:45 a 17:45 horas en la Plaza Antonia Guerrero. La salida, a las 18:00 horas.

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, ha organizado en colaboración con la Asociación “Frente Bolillón”, para el próximo viernes 21 de diciembre, un paseo solidario a beneficio de la XXIV Campaña de Navidad “Ningún Niño sin Juguete”, que recoge regalos para garantizar que todos los menores del municipio de familias con falta de recursos reciban regalos durante las fiestas navideñas.

El paseo solidario estará abierto a personas de todas las edades, quienes podrán ir vestidos de Papa Noël. La inscripción tiene un precio de 3 € y se podrá realizar de 16:45 a 17:45 horas. La salida será a las 18:00 horas, con el siguiente recorrido, salida: Plaza Antonia Guerrero, C/ Terraza, C/ Papuecas, C/ Montecillos, C/ M.ª Espinosa, Plaza Manuel Alcántara, C/ Santa Ana, C/ Castillo, Plaza Augusto Suárez de Figueroa, C/ Cruz, C/ Troyano, C/ Mondejar, Avda. San Lorenzo, C/ Real, C/ Terraza y llegada en la Plaza Antonia Guerrero. Distancia: 1,75 km.

Antes de la salida se realizarán actividades de animación para dinamizar y hacer más divertida esta actividad para los más jóvenes, familias y todos aquellos interesados en participar.

Después del paseo se darán premios al grupo mejor disfrazado y al mejor disfraz navideño.

Asimismo, las personas que deseen colaborar con esta iniciativa, pueden hacerlo donando juguetes nuevos o con aportaciones económicas. En cualquiera de los casos deberán enviar un correo a la dirección: frentebolillon@hotmail.com, y una persona de la asociación se pondrá en contacto con ellos.

Paseo solidario ningún niño sin juguete 2018. Recorrido y Plano