Las inscripciones se podrán confirmar del 25 de agosto al 2 de septiembre. Las personas NO preinscritas podrán hacerlo a partir del 8 de septiembre. Los cursos se desarrollarán del 15 de septiembre de 2025 a mediados de junio de 2026 tanto en Estepona como en Cancelada.
El Ayuntamiento de Estepona informa que un total de 2.877 personas, un 10% más que la temporada pasada, se han preinscrito para participar en las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales para el Curso 2025/26, que se desarrollarán del 15 de septiembre de 2025 hasta mediados del mes de junio de 2026.
El concejal adscrito a la delegación de Deporte, Luis Miguel Gil Amores, ha explicado que, una vez finalizado el plazo de preinscripción, se ha procedido a realizar el sorteo para establecer el orden de inscripción definitiva para participar en alguna de las actividades deportivas programadas por el Área municipal de Deporte, tanto en Estepona como en Cancelada.
El periodo de inscripción comprenderá del 25 de agosto al 2 de septiembre. Se le habilitará el pago (TELEMÁTICO) de su inscripción por orden de preferencia según haya determinado el sorteo en la página www.reservapista.estepona.es
Las actividades programadas son: Actividad Física para Mayores, Ajedrez, Atletismo, Balonmano, Deporte Adaptado, Estiramiento, Fútbol, GAP (Glúteos, Abdominales y Piernas), Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia Rítmica, Judo, Kárate, Multideporte, Pilates, Psicomotricidad y Step.
Las Escuelas de Gestión Indirecta (Bádminton, Baloncesto, Esgrima, Escalada, Golf*, Pádel, Tenis y Voleibol), desarrolladas por la Fundación 24 Horas Deportivas y otros Clubs Deportivos locales*, pueden estar sujetas a distintos plazos y formas de inscripción.
Las personas NO preinscritas podrán hacerlo a partir del 8 de septiembre, por orden de llamada, en la delegación de Deporte.
Más información en la delegación de Deporte, en el Tfno. 952 80 24 44, ó en la página www.deportes.estepona.es


