JORNADA FINAL DEL XXXV CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACIÓN

El pasado viernes 30 de julio de 2021, los 26 nadadores de la Escuela Deportiva de Verano de Natación de Estepona que finalmente acudieron a la Piscina Municipal de Campillos para participar en la celebración de la Jornada Final del XXXV Circuito Provincial de Natación, obtuvieron los siguientes resultados más destacados:

– En categoría Prebenjamín Masculino, José Antonio Barroso Montes finalizó en segunda posición, quedando subcampeón en la clasificación general.

– En categoría Prebenjamín Femenino, María Clara Nieto Giglio finalizó en primera posición, quedando tercera en la clasificación general.

– En categoría Benjamín Masculino, David Ferrer Parrado finalizó en primera posición, quedando campeón en la clasificación general, mientras que Hugo Carrasco Macías obtuvo el tercer puesto, finalizando también en tercera posición en la general.

– En categoría Benjamín Femenino, Adriana Díaz Castro obtuvo el tercer puesto, mientras que Inés Ferrer Muñoz finalizó tercera en la clasificación general.

-En categoría Alevín Femenino, Marina Galdeano Chimeno finalizó en primera posición, Andrea Galdeano Chimeno obtuvo el segundo puesto y Araceli Barroso Ramos ocupó la tercera plaza, siendo éstos también los puestos que ocuparon cada una de ellas en la clasificación general.

-En categoría Infantil Masculino, Alberto Díaz Castro obtuvo el segundo puesto, mientras que Víctor Ferrer Parrado concluyó como subcampeón del Circuito.-En categoría Infantil Femenino, Celia Martín Morente obtuvo el tercer puesto, mientras que en la clasificación general Eva Cózar Sedeño finalizó como tercera clasificada.

-En categoría Cadete Masculino, Víctor Vázquez De Oria finalizó en segunda posición, concluyendo subcampeón en la clasificación general.-En categoría Abierta Femenino, Alba María Gonçalves Fernández finalizó en primera posición, concluyendo tercera en la general.

-En la prueba de Relevos Masculino Pequeños, el equipo de Estepona, compuesto por José Antonio Barroso, Pablo Castro, David Ferrer y Hugo Carrasco finalizó en segunda posición, siendo subcampeones en la clasificación general.

-En la prueba de Relevos Femenino Pequeñas, el equipo de Estepona, compuesto por María Clara Nieto, Adriana Díaz, Araceli Barroso y Marina Galdeano finalizó en primera posición, concluyendo como campeonas de Circuito.

-En la prueba de Relevos Masculino Mayores, el equipo de Estepona, compuesto por Alberto Díaz, Víctor Ferrer, Víctor Vázquez y Daniel Vázquez finalizó en segunda posición, finalizando subcampeones en la clasificación general.

-En la prueba de Relevos Femenino Mayores, el equipo de Estepona, compuesto por Celia Martín, Claudia Barroso, Cristina Cózar y Alba María Gonçalves finalizó en tercera posición, concluyendo en segundo puesto en la general.

-En la prueba de Relevos Mixtos Pequeños, el equipo de Estepona, compuesto por María Clara Nieto, Inés Ferrer, Miguel Puertas y Marina Galdeano finalizó en primera posición.

-En la prueba de Relevos Mixtos Mayores, el equipo de Estepona, compuesto por Sandro Galdeano, Eva Cózar, María Caravaca y Daniel Vázquez finalizó en segunda posición.

-En la Clasificación General por municipios, la Escuela Deportiva Municipal de Natación de Estepona finalizó en segunda posición, habiendo conseguido una suma total de 1897 puntos.