INFORMACIÓN FACILITADA POR EL CAB ESTEPONA

𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝘀𝗲𝗹𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗮𝗻𝗱𝗮𝗹𝘂𝘇𝗮𝘀

𝙻𝚘𝚞𝚛𝚍𝚎𝚜 𝙿é𝚛𝚎𝚣 (𝙼𝚒𝚗𝚒 𝙵𝚎𝚖𝚎𝚗𝚒𝚗𝚘 0𝟿) 𝚢 𝙹𝚘𝚜é 𝙼𝚒𝚐𝚞𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚣𝚘𝚛𝚕𝚊 (𝙼𝚒𝚗𝚒 𝙼𝚊𝚜𝚌𝚞𝚕𝚒𝚗𝚘 0𝟿) 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛á𝚗 𝚎𝚗 𝙼𝚒𝚓𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚛 𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚖𝚙𝚎𝚘𝚗𝚊𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝙴𝚜𝚙𝚊ñ𝚊 𝚍𝚎 𝙼𝚒𝚗𝚒𝚋𝚊𝚜𝚔𝚎𝚝 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚕𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚗ó𝚖𝚒𝚌𝚊𝚜

La cantera del CAB Estepona sigue demostrando que es el presente y futuro del club en todas sus categorías. La Federación Andaluza de Baloncesto anunció los jugadores que estarán en la primera convocatoria para preparar el Campeonato de España de Minibasket de selecciones autonómicas, que se celebrará entre los días 25 y 29 de junio en San Fernando (Cádiz), después de que se confirmara que el evento se podrá celebrar.

En esta ocasión, el club estará representado en esta primera convocatoria por Lourdes Pérez y José Miguel Cazorla, que se concentrarán desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de junio en Mijas con el resto de sus compañeros de generación.

Esta primera convocatoria constará de cinco entrenamientos en los que los seleccionadores valorarán el nivel de los jugadores de cara a realizar la selección definitiva de cara al campeonato que se disputará a finales del mes de junio. Antes de eso, entre los días 7 y 20 del mismo mes, habrá una nueva concentración en la que probablemente se reduzca el número de jugadores, que en esta primera consta de 18 en el masculino y 19 en el femenino.

Desde el CAB Estepona solo podemos desear a nuestros dos jugadores la mejor de las suertes y recordarles lo más importante: que sigan disfrutando del baloncesto cada día, porque así harán que nosotros también lo sigamos haciendo.