La piscina, que cuenta con un servicio de vigilancia y socorrismo, permanecerá abierta hasta el próximo 11 de septiembre.
El Ayuntamiento de Estepona informa que está abierta al público la piscina municipal ubicada en el polideportivo Santo Tomás de Aquino.
Este equipamiento, que permanecerá abierto hasta el próximo 11 de septiembre, abrirá de lunes a viernes, de 13.00 a 18.00 horas, y los sábados, domingos y festivos, desde las 11.00 hasta las 20.00 horas. La instalación solo cerrará el 10 y el 16 de julio, coincidiendo con el domingo de Feria y las fiestas en honor a la Virgen del Carmen.
El precio de la entrada es de 1,5 euros los niños (menores de 14 años) y 2,5 euros los adultos. También se ofrece un bono de temporada de 40 euros para los niños y 60 euros los adultos.
Del servicio de vigilancia y socorrismo se encarga la misma empresa que se ocupa de la seguridad en las playas de la ciudad. Habrá dos socorristas en cada turno que velarán por el bienestar de los bañistas y por la calidad y el estado del agua.