COMIENZAN LAS PREINSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS DE VERANO 2024

El próximo jueves 18 de abril se iniciará el periodo de preinscripciones para la Campaña de Verano 2024. Este es el primer paso que han de cumplimentar las personas interesadas en participar en cualquiera de los cursos que la Delegación de Deporte programa para la época estival. El plazo de preinscripción finalizará el miércoles 15 de mayo.

PREINSCRIPCIONESDel 18 de abril al 15 de mayo de 2024. Se realizarán en:

– ESTEPONA, telemáticamente.

– CANCELADA, telemáticamente.

(*) Este año con el objetivo de facilitar este trámite a los usuarios, estos podrán realizar su preinscripción a través de la web https://reservapista.estepona.es/CronosWeb/Login, para poder acceder a su perfil los usuarios necesitan un identificador y una clave de acceso que se le facilitará telefónicamente o por email. Tanto la GUÍA DE INSTRUCCIONES, las NORMAS PARA LAS PREINSCRIPCIONES, como el PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO 2024 están publicadas en la web de la Delegación de Deporte Municipal, www.deportes.estepona.es.

El MARTES 28 de MAYO a las 12 h se realizará un sorteo en el salón de Actos del Polid. El Carmen para elegir el número por el que se darán las citas, coincidiendo éste con el número de preinscripción de cada usuario.

Las actividades programadas por el área deportiva comprenden Aquaeróbic, Aquagym, Kárate, Gimn. Rítmica, Natación, Pilates, etc. Desde los 4 años en adelante, siendo la estrella de la campaña los Cursos de Natación, por los que se estima pasarán casi un millar de usuarios. El inicio de los cursos está previsto para el 24 de junio,

Las personas interesadas podrán informarse llamando a: 952 80 24 44 ó 952 88 37 85, en deportes@estepona.es y en la web www.deportes.estepona.es.