Estepona albergará en noviembre el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Femenino de Baloncesto 2019-20

Del 1 al 3 de noviembre, en el polideportivo cubierto de La Lobilla

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Polideportivo Cubierto La Lobilla albergará del 1 al 3 de noviembre el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Baloncesto 2019-20, categoría Infantil Femenino, según el calendario de competiciones hecho público por la Federación Andaluza de Baloncesto, FAB.

En este campeonato, organizado por el Club Amigos del Baloncesto con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona, participarán ocho equipos, en representación de cada provincia andaluza.

Las sedes y fechas de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría infantil para la temporada 2019/2020 ya están definidas. Mientras que Estepona acogerá la categoría Infantil Femenina, el campeonato Infantil Masculino se celebrará del 25 al 27 de octubre en Almuñécar y La Herradura (Granada).

La selección malagueña defenderá el título de Campeón de Andalucía en ambas categorías. Estos campeonatos son de vital importancia para el área técnica de la FAB, ya que de ahí nace el listado de jugadoras que posteriormente representarán a la comunidad andaluza en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.