La ausencia de viento en aguas de Málaga impide que los días 5 y 6 de octubre se celebrase ninguna de las pruebas previstas para resolver el Campeonato de Andalucía de Láser Standard y Láser Radial Masculino y Femenino, y la Copa de Andalucía.
No ha podido ser, la ausencia de viento del sábado y domingo en aguas de Estepona ha impedido celebrar ninguna de las pruebas previstas para el Campeonato de Andalucía de Láser Standard y Láser Radial, en sus versiones masculino y femenino, que contaba con la organización del R.C.N. de Estepona, Marinas del Mediterráneo y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona, y las que habrían resuelto la Copa de Andalucía de 420 que organizaban el C.N. El Candado y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía.
En ambos casos flota y organización lo han intentado hasta el final sin éxito, como lo prueban las más de cinco horas que permanecieron en el agua el domingo los láser y el comité de regatas dirigido por el técnico de la andaluza, David Gómez, en una cita que también contaba con los 4.7 fuera de la lucha por el título autonómico, en total 69 barcos.
Hacía tiempo que no se quedaba en blanco una cita autonómica, pero las condiciones han resuelto que fuera así sin posibilidad de hacer otra cosa.