El Torneo, limitado a 40 participantes de la EDM de Ajedrez, se celebró el 1 de marzo en la Plaza José Vázquez Espinosa de Cancelada
El Ayuntamiento de Estepona informa que la Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez celebró el 1 de marzo el ‘ II Torneo de Semana Blanca de Ajedrez’ en la Plaza José López Espinosa de Cancelada,
Las categorías convocadas fueron para todas las edades: Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y categoría general, reuniendo la competición a alrededor de 40 participantes de la localidad, quienes disfrutaron de una “gran mañana de ajedrez» con cinco rondas de competición.
El triunfo absoluto del torneo fue para Alejandro Herrera Carmona, quien logró una puntuación perfecta de 5 puntos sobre 5 posibles. Además, se entregaron trofeos a los primeros clasificados de cada categoría y diplomas para todos los participantes.
La ceremonia de entrega de premios contó con la presencia de la teniente alcalde Área de Extrarradio, Begoña Ortiz, y el concejal de Deporte, Luis Miguel Gil.
Durante el acto se agradeció la participación de los jugadores, así como el apoyo de padres, madres, familiares y amigos, quienes hicieron posible este gran evento.
La clasificación por categorías fue la siguiente:
General:
1º Alejandro Herrera Carmona
2º Miguel Ángel Flores Carrasco
3º Sarai Barreiro Humanes
Sub 16:
1º Yago Otero Porcel
Sub 14:
1º Marta Camacho Valadez
2º Alan Calvo Polomeno
3º Hugo Núñez Guerrero
Sub 12:
1º Marcos Otero Porcel
2º José Manuel Cotán Pérez
3º Luna Maleno Robles
Sub 10:
1º Juan Miguel Cotán Pérez
2º Oliver Dowrick
3º Varaksa, Aliaksandr
Sub 08:
1º Inma Flores Pavón
2º Iván González Ayud
3º Frayssinet Volkov, Arthur
Senior:
1º Rodolfo Moreno Gil
2º Navarro González, José Ramón
3º Barrera de la Fuente, Emilio




