NORMAS para las INSCRIPCIONES en las ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2014/2015
.-PREINSCRIPCIONES: Desde el 2 de JUNIO al 15 de JULIO del 2014. En horario de oficinas.
.-DOCUMENTACIÓN: cualquier documento oficial que acredite la identidad y edad de la persona o la TARJETA DEPORTIVA.
.-PERIODO DE EXPOSICIÓN DE LISTADO DE PREINSCRITOS: Estará expuesto del 21 al 25 de JULIO en el tablón de anuncios de la Concejalía de Deportes (Polideportivo El Carmen) y en la página web: www.estepona.es. Después del 26 de julio no se admitirá ninguna reclamación.
.-SORTEO DEL NÚMERO PARA ESTABLECER EL ORDEN DE INSCRIPCIÓN: El martes 29 de JULIO a las 12:00 hs. se realizará un sorteo para elegir el número por el que se comenzarán a otorgar citas, coincidiendo éste con el número de preinscripción de cada usuario.
.-ASIGNACIÓN DE CITAS: A partir delmiércoles 6 de AGOSTO se expondrán (tablón de anuncios y página web) los listados con los días y las horas para la realización de la inscripción definitiva.
.-INSCRIPCIONES: Se realizarán según las citas asignadas, a partir del lunes 1 de SEPTIEMBRE en las oficinas de la Concejalía de Deportes para los cursos programados en Estepona y en la Tenencia de Alcaldía de Cancelada para los cursos que tendrán lugar en esta barriada.
NOTA IMPORTANTE: Tanto las preinscripciones como las inscripciones serán individuales e intransferibles, asignándose a cada persona un número identificativo que aparecerá en su ticket de preinscripción.