PREINSCRIPCIONES: Desde el lunes 2 de Abril hasta el lunes 30 de Abril. En horario de oficinas de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas y Lunes y Jueves de 17:00 a 21:00 horas.
DOCUMENTACIÓN: Cualquier documento oficial que acredite la identidad y edad de la persona o la TARJETA DEPORTIVA.
PERIODO DE EXPOSICIÓN DE LISTADO DE PREINSCRITOS: Estará expuesto del 3 al 9 de Mayo en el tablón de anuncios de la Delegación de Deportes (Polideportivo El Carmen) y en la página web: www.esteponadeportes.es. Después del 9 de Mayo no se admitirá ninguna reclamación.
SORTEO DEL NÚMERO PARA ESTABLECER EL ORDEN DE INSCRIPCIÓN: El lunes día 14 de Mayo, a las 18 horas, se realizará un sorteo para elegir el número por el que se comenzarán a otorgar citas, coincidiendo éste con el número de preinscripción de cada usuario.
ASIGNACIÓN DE CITAS: A partir del viernes 18 de Mayo se expondrán (tablón de anuncios y página web) los listados con los días y horas para la realización de la inscripción definitiva.
INSCRIPCIONES: Se realizarán según las citas asignadas, a partir del viernes 1 de Junio en las oficinas de la Delegación de Deportes para los cursos programados en Estepona y en las Tenencias de Alcaldía de Cancelada e Isdabe, para los cursos que tendrán lugar en estas barriadas (excepto la EDM de pádel, cuyas inscripciones se realizarán en las oficinas de la Delegación de Deportes.
NOTA IMPORTANTE: Tanto las preinscripciones como las inscripciones serán individuales, asignándose a cada persona un número identificativo que aparecerá en su ticket de preinscripción.
Normas
PREINSCRIPCIONES: Desde el 1 de JUNIO al 13 de JULIO del 2012. En horario de oficinas, de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hs. y Lunes y Jueves de 17:00 a 21:00 hs., (hasta el 30 de junio), los meses de julio y agosto sólo en horario de mañana, es decir, de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hs.
DOCUMENTACIÓN: cualquier documento oficial que acredite la identidad y edad de la persona o la TARJETA DEPORTIVA.
PERIODO DE EXPOSICIÓN DE LISTADO DE PREINSCRITOS: Estará expuesto del 23 al 27 de JULIO en el tablón de anuncios de la Concejalía de Deportes (Polideportivo El Carmen) y en la página web: www.esteponadeportes.es. Después del 27 de julio no se admitirá ninguna reclamación.
SORTEO DEL NÚMERO PARA ESTABLECER EL ORDEN DE INSCRIPCIÓN: El jueves 2 de AGOSTO a las 12:00 hs. se realizará un sorteo para elegir el número por el que se comenzarán a otorgar citas, coincidiendo éste con el número de preinscripción de cada usuario.
ASIGNACIÓN DE CITAS: A partir del martes 7 de AGOSTO se expondrán (tablón de anuncios y página web) los listados con los días y las horas para la realización de la inscripción definitiva.
INSCRIPCIONES: Se realizarán según las citas asignadas, a partir del lunes 3 de SEPTIEMBRE en las oficinas de la Concejalía de Deportes para los cursos programados en Estepona y en las Tenencias de Alcaldía de Cancelada e Isdabe para los cursos que tendrán lugar en estas barriadas (exceptuando la EDM de pádel cuyas inscripciones se realizarán en las oficinas de la Concejalía de Deportes).
NOTA IMPORTANTE: Tanto las preinscripciones como las inscripciones serán individuales, asignándose a cada persona un número identificativo que aparecerá en su ticket de preinscripción.