PROGRAMA DE EDM 2017/18

09-min

El pasado lunes 31 de julio en el salón de actos del Polid. El Carmen, se celebró el sorteo para determinar el orden de las citas para inscribirse a las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) del próximo curso 2017/18.

Los números agraciados fueron: en Estepona el 1187 (de 1334 preinscritos), mientras que en Cancelada salió el 004 (de 241 preinscritos). El próximo martes 10 de agosto se publicarán (tablón y web de la Delegación Municipal de Deportes (DMD) las listas con el orden de las citas del día y hora para que las personas interesadas puedan formalizar su inscripción.

Aquellas personas que no se preinscribieron podrán realizar su inscripción a partir del jueves 14 de septiembre.

Desde hoy se pueden consultar (tablón y web de la Delegación Municipal de Deportes (DMD), las 18 actividades programadas para la temporada 2017/18. Se ofertan 2014 plazas deportivas en 116 grupos de actividades dirigidas por técnicos deportivos titulados. Del total de plazas, 764 son para actividades dirigidas a Adultos (Actividad Física para Mayores, Bádminton, Deporte Adaptado, Gimn. Mantenimiento, G.A.P., Golf, Judo, Kárate, Pádel, Pilates, Step/Zumba y Zumba), mientras que las 1250 restantes se destinan a los más pequeños y jóvenes (Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Gimn. Rítmica, Golf, Iniciación a la Gimnasia, Judo, Kárate, Multideporte, Pádel y Psicomotricidad).

Entre las principales novedades de la temporada que se inicia el lunes 18 de septiembre, están: la creación de la EDM de G.A.P. (Gluteos, Abdominales y Piernas), con un formato de sesión de 3×40` (3 días/semana), con 2 grupos programados; la ampliación de la EDM de Fútbol con un grupo Femenino (para niñas de 7 a 12 años); y la ampliación de la EDM de Multideporte con un grupo para adolescentes de 12 a 15 años. Se ha tratado de hacer coincidir en la misma franja horaria e instalación deportivas, algunos grupos de niños con otros de adultos, con el objetivo de que todos los miembros de la familia aprovechen para hacer deporte (consultar en oficinas).

Sorteo inscripciones

Programa EDM 2017-18 (CON Normas)