Fin a la temporada de Escuelas Deportivas Municipales 2014/15

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

La pasada semana se daba fin a la temporada de Escuelas Deportivas Municipales 2014/15. Han sido casi 2000 los usuarios que han participado a lo largo del año en alguna de las 20 actividades desarrolladas durante los meses de octubre de 2014 y junio de 2015. Tanto niños, como adolescentes, adultos y mayores han tenido cabida en cualquiera de las escuelas deportivas. Al frente de ellas, los técnicos deportivos municipales, los técnicos deportivos de la Fundación 24 Horas Deportivas y los profesores de los clubes deportivos locales han intentado cumplir con los objetivos planteados a principios de curso.

En las últimas semanas de clase, alguna de estas escuelas suelen organizar fiestas de clausura donde de forma distendida se juegan partidillos o realizan exhibiciones. Contando con la compañía de padres y familiares que a menudo colaboran con la merienda o regalando un obsequio a los profesores y alumnado. E incluso recibiendo la visita de un antiguo alumno que inicia su carrera profesional en su deporte.

En breve, el 29 de junio, se iniciarán los Cursos de Verano 2015, con la Natación como protagonista principal. En estos cursos ya hay inscritas más de 800 personas, quedando plazas libres en todas las escuelas. Será inolvidable para muchos de esos niños que darán su primera clase de natación o serán capaces de nadar sus primeros metros sin palote ni tabla.

Desde el pasado 1 de junio y hasta mitad de julio (14/7) está abierto el plazo de Preinscripción para la próxima temporada (2015/16), que como novedad, adelantará el inicio de las clases a mediados de septiembre (miércoles 16/9/15)

Desde la Delegación de Deportes les agradecemos la confianza depositada en nuestras actividades y esperamos seguir contando con su participación para conseguir de forma general unos correctos hábitos de vida saludables, mejorar su técnica deportiva y potenciar su condición física.

Buen verano y no olvide practicar deporte.

15.6.12 Clausura 1 15.6.12 Clausura