Escuelas Deportivas Municipales

NORMATIVA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Con el propósito de mejorar el servicio prestado desde la Delegación Municipal de Deportes (DMD) referente a las Escuelas Deportivas Municipales (EDM),

RECUERDE QUE:

  1. En el botón “Normas EDM” de la temporada en curso podrá consultar las fechas de inicio y fin, así como información importante sobre las EDM.
  2. No habrá clases en días festivos de ámbito nacional, autonómico y/o local. En otros periodos en los que por cualquier circunstancia no se impartan las clases, los alumnos serán informados con suficiente antelación.
  3. Un usuario podrá estar inscrito en cualquiera de los grupos de las EDM, siempre que cumplan con los requisitos necesarios (edad, condición física, equipamiento específico básico, etc.).

  4. El pago de la Escuela en la que se encuentre inscrito/a habrá de realizarlo antes del día 1 del mes a pagar. En caso contrario será dado de baja automáticamente, ocupando la plaza los usuarios que se encuentran en lista de espera. Podrá realizar el pago en estas modalidades:

  5. POR INTERNET: ayuntamiento.estepona.es/ o deportes.estepona.es (Reservas de Servicios Deportivos) o reservapista.estepona.es/CronosWeb/Login.aspx

    TARJETA DE CRÉDITO

    MONEDERO (modalidad en la que se ingresa un dinero previamente en su ficha de la DMD y los servicios, pistas o escuelas, que se paguen se descuentan de esa cantidad).

    EN OFICINAS: TARJETA DE CRÉDITO

    CARTA DE PAGO (consultar en oficinas).

    1. Ante cualquier alteración o suspensión de las clases la DMD avisará a los alumnos de la escuela, siempre que sea posible, a través de carteles, llamadas telefónicas, correos electrónicos, etc.

    1. En casos de suspensión o aplazamiento de las clases (asuntos personales o sindicales, ausencia o asistencia a cursos formativos del profesor, preparación de actividades puntuales, meteorología adversa, etc.), la DMD tratará, siempre que sea posible, de reubicar a los alumnos afectados en otros grupos de Escuelas de similares características y contenidos, o proponer la recuperación de las clases perdidas, dentro de los horarios ya programados.

    1. Los usuarios sin plaza podrán apuntarse en dos listas de espera de una misma escuela. A los alumnos con plaza se les permitirá apuntarse a una lista de espera de la misma actividad. Si le corresponde inscribirse en un grupo desde la lista de espera, el interesado tendrá 24 horas, desde que sea avisado, para abonar el precio público establecida. Una vez transcurrido ese plazo, el turno de inscripción pasará a la siguiente persona de la lista.

    1. Una vez iniciada la sesión, el profesor podrá no admitir en clase a aquellos alumnos que lleguen 10′ tarde.

    1. La DMD se reserva el derecho a alterar, suprimir o modificar cualquier aspecto referente a las EDM, velando principalmente por el interés general.

    1. La inscripción en las EDM supone la aceptación de estas Normas.